MENU

Gem Gravure Gem Gravure

FABRICACIÓN INDUSTRIAL

GEM es una empresa líder en el suministro de codificación y marcado a una amplia gama de sectores comerciales que incluyen a fabricantes de alambres y cables, empaquetado farmacéutico, repuestos automotores, tecnología de protección de la marca y contra la falsificación y la industria de alimentos y bebidas.

Como miembro establecido de la comunidad de fabricación industrial durante más de seis décadas, GEM conoce minuciosamente los desafíos que experimentan estos fabricantes en forma continua. Por esa razón, podemos ayudar a nuestros clientes actuales y a nuevos a superar los obstáculos que enfrentan y lograr el éxito de la misma manera que hemos resuelto nuestros propios desafíos durante los años. Esto representa el servicio personalizado y conocimiento práctico que ha sido el fundamento de nuestra empresa desde 1952.

Las tintas de GEM, junto con nuestra tecnología avanzada de chorro de tinta, permiten a los fabricantes de casi todos los productos de plástico, caucho y metal imprimir códigos en estos productos antes de que sean distribuidos en el mercado. Los fabricantes de una amplia gama de industrias deben identificar productos y componentes para las compras, seguridad, seguimiento del inventario y retiradas potenciales de productos del mercado. Además de la fecha de fabricación, números de serie y tipo de producto, poner el logotipo de su compañía a sus respuestas es un simple proceso, uno que ayuda a identificar visualmente su pieza.

Un factor clave que diferencia a GEM de otros proveedores de codificación y marcado es la tinta de color que podemos crear para marcar sus productos; podemos usar marcas con colores para ayudar a diferenciarse de sus competidores. Cuando se trata de una amplia gama de productos y componentes que requieren marcas identificadoras, GEM tiene las tintas y la tecnología de impresión para identificar sus activos, promover su logotipo y su marca y asegurar su reputación en el mundo fabril.

Sea que su compañía fabrica componentes de acero o de metal, plásticos extruidos, plásticos moldeados o vidrio templado, las tintas de GEM se adhieren a su substrato a pesar de los tratamientos de la superficie que podrían aplicarse a las mismas. Nuestras tintas superan las pruebas industriales tales como la prueba de frote y rayado y tratamientos posteriores a la fabricación. Las tintas de GEM también han sido analizadas en cámaras ambientales para probarlas en circunstancias que duplican las condiciones de las instalaciones de fabricación de un cliente. Todas las tintas GEM se fabrican en los EE.UU.

GEM también tiene extensa experiencia en ayudar a clientes a reconfigurar un proceso de marcado manual en un sistema de marcado automatizado con mucha más eficiencia. Al implementar un sistema automatizado usando las tintas, las impresoras y el software de GEM, su compañía evita el marcado manual que requiere tanto tiempo. Esta impresión de la codificación industrial permite a su equipo de producción concentrarse en una operación de fabricación más rápida y rentable.

Al implementar los asesores de productos, alertas en la línea de producción y software de control remoto de GEM, su proceso de impresión industrial será más eficiente de lo que su equipo podría haberse jamás imaginado.

Algunos de los fabricantes industriales que atendemos incluyen a:

  • Brickham Stamping Company
  • Georg Fischer Ltd.
  • Harvel Plastics, Inc.
  • Cooper Standard

Las industrias que atendemos incluyen:

  • Fabricación de componentes y equipos eléctricos
  • Componentes, piezas y moldes plásticos
  • Caucho y plásticos
  • Mangueras y correas
  • Piezas para máquinas de metal

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestra codificación y marcado para la fabricación industrial.

Green ink splash

 

 

 

Contacte a GEM/h1>