MENU

Gem Gravure Gem Gravure

FIBRAS ÓPTICAS

Las compañías de soluciones de telecomunicación dependen de los conocimientos de la impresión y de las tintas especiales de GEM para marcar sus cables de fibra óptica. La codificación y el marcado de cables de fibra óptica brindan identificación crítica del producto durante el proceso de fabricación, almacenamiento y para el despacho del producto al usuario final. El cable de fibra óptica está compuesto por fibras flexibles de vidrio o plástico que se usan para transmitir información cuando se requiere un alto ancho de banda y larga distancia.

Además de brindar identificación, el cable de fibra óptica marcado brinda trazabilidad en el campo y ayuda a simplificar la solución de desperfectos así como el reemplazo de cables anticuados o dañados. Durante los años, la gama de tintas de GEM ha sido usada para marcar exitosamente hasta las superficies más difíciles de cables de fibras ópticas.

Las tintas para cables de fibras ópticas diseñadas por GEM que se han usado desde la década de 1990, cuando la industria de las telecomunicaciones comenzó a implementar una vasta red de líneas de comunicación terrestres y transoceánicas con fibras en todo el mundo. Los clientes esperan que nuestras tintas para el marcado de cables superen las barreras del tiempo al brindar contrastes más brillantes, mayor claridad y legibilidad y una impresión más duradera comparada con tecnologías inferiores de marcado.

Nuestras tintas especiales y tecnología patentada para la impresión a nivel del micrón nunca sacrifican la legibilidad o funcionalidad de la impresión. Esta es una característica crítica cuando se marcan cables de fibra óptica, que son típicamente más angostos y más complicados para la impresión que alambres y cables eléctricos comunes.

Usando una variedad de colores de tinta y métodos de impresión que hemos creado durante las últimas seis décadas, GEM sirve a la industria de las fibras ópticas al imprimir los logotipos especiales, la codificación y el marcado que usted necesita a la velocidad de producción que desea.

Algunos de los fabricantes de fibras ópticas que atendemos incluyen a:

  • CommScope
  • General Electric
  • Prysmian

Contáctenos para tener la seguridad de que está listo para 5G.

Green ink splash

 

Green Fiber Optics Cords

 

Contact GEM